­čĺľ Tarot Diario Mensaje Orishas Orul├í

Compartir es abundancia

­čśŹ Bombon te presento a Orul├í, este Orisha si te gustara, es el adivino

­čĄô Orula es la divinidad de la adivinaci├│n y sabidur├şa en el pante├│n de la religi├│n Yoruba. Es el testigo de Dios (Olodumare) cuando este, ideo y construyo el universo.

­čĄô Orula conoce por ende el destino de todas las cosas y seres vivientes, como se originaron, como est├ín, y como terminaran. Recibiendo o consultando a Orula, las personas pueden conocer su destino, tanto en el mundo f├şsico, como el espiritual, saber cuales son las dificultades que le amenazaran, y como librarse se ellas a trav├ęs de sacrificios, entre otras cosas m├ís.

­čĄô Or├║nm├Čl├á u Orul├í es el Orish├í de la adivinaci├│n, el fue puesto ah├ş para dar sabios consejos a los Orish├í y a la humanidad.

­čĄô Or├║nm├Čl├á es el esp├şritu de la intuici├│n y la premonici├│n. El nos da una percepci├│n de todas las cosas que est├ín alrededor nuestro. El es el primero que nos da un mapa de nuestro destino. Este es el que justamente debemos utilizar y seguir. El pronostica los eventos que se producir├ín en nuestra vida o nos permitir├í conocer el porque de ciertas cosas que han pasado o pasaran con y por nosotros.

@Lady_Astaroth

#tarotdiario #mensajediario #Shango #Oshun #Ochun #Obbatala #Oya #Yemanja #Eleggua #Oggun #Orula #Oraculos #Oráculo #pataki #BesosLady #LadyAstaroth #Tarot #sincretismo #yoruba #religionyoruba #virgendelacandelaria #ogun #TarotEspaña #TarotArgentina #AperturaDeCaminos #pompagira #BesosLady #LadyAstaroth #orula #orumnila