Categoria de Entradas:
Compartir es abundancia

 😍 A Babalu Ayé o Babaluayé no lo conoces todavia, es un Orisha al que se le relaciona con la salud, te cuento

🤓 Es el Orishá de la tierra. A él lo acompaña Iku, elespíritu de la muerte. Por esto a través de la enfermedad ocurren muchas muertes.

🤓 El es uno de los 16 malignos que vienen antes que Iku pueda tomar una vida. Cuando vemos a Babalú Aye en la naturaleza, vemos el hongo que esta matando los árboles y la vida de las plantas. Las malas hierbas que están matando los jardines y las flores. Vemos a Babalú Aye en la enfermedad y los animales mutilados.

🤓 El es el germen que se infiltra en cada cosa viviente. El es llamado el padre de la enfermedad. Es debido a su voracidad que el mundo esta lleno de enfermedades. Sin embargo es también el único que puede cambiar este camino.

🤓 Tiene el aspecto de un inválido, minado por un mal deformante, de piernas retorcidas y espinazo doblado. Suele ir cubierto con tela de saco para tapar todas las cicatrices

🤓 Babalú Ayé es el Orisha de la lepra, la viruela, las enfermedades venéreas y en general de las pestes y miseria. Es muy conocido y venerado. Representa las afecciones de la piel, las enfermedades contagiosas, especialmente las venéreas y las epidemias en el ser humano.

🤓 En la naturaleza de día se esconde entre la hiedra, el coralillo y el cundeamor para protegerse del sol. Sale de noche.

@Lady_Astaroth

tarot para hoy 19 septiembre  #tarotdiario #tarotgratis #Shango #Oshun #Ochun #Obbatala #Oya #Yemanja #Eleggua #Oggun #Orula #Oraculos #Oráculo #pataki #BesosLady #LadyAstaroth #Tarot #sincretismo #yoruba #religionyoruba #virgendelacandelaria #ogun #TarotEspaña #TarotArgentina #AperturaDeCaminos #pompagira #BesosLady #LadyAstaroth #orula #babaluaye

error: Contenido Protegido!!!