Mensaje Diario 20 Agosto el Diablo

😈 El Diablo u Olosí no es la primera vez quenos entrega un mensaje, pero hoy vamos a conocer un poco mas de el, con esta Pataki (historia) que su moraleja nos dice, que la unica forma de ganar a Olosí es haciendo trampa.
 
😈 Hace un tiempo, un hombre ajedrecista, estaba muy enformo y decidió hacer un pacto con Olosí, al cual invocó y concedió su alma a cambio de sanar su enfermedad.
 
😈 El hombre sano, pero no encontraba la paz, por eso fue a ver a Orunmilá (Orisha de la adivinación) que le dijo que la solucion era recuperar su alma, para lo cual debia retar a Olosí a una partida de ajedrez y debia hacerle trampas para ganar.
 
😈 El hombre tenia dudas de como iba a poder hacer trampas al Diablo, pero Orunmila le dio una serie de paso que debia realizar para poder ganar a Olosí.
 
😈 Despues de negociar con Olosí, el cual se confió en que iba a ganarle aunque no sabia jugar al ajedrez, accedió a la partida para que el hombre recuperara su alma
 
😈 El hombre le explico las reglas del juego y comenzaron la partida, y a pesar de que el hombre sabia jugar muy bien al ajedrez, Olosi iba ganando con ventaja.
 
😈 El hombre recordo las recomendaciones de Orunmilá y le hizo trampas diciendole que esos movimientos que habia hecho Olosi, no eran correctos, y asi consiguió ganar la partida y recuperar su alma
 
😈 Se inteligente y elije bien las guerras en las que quieres librar
 
 

@Lady_Astaroth

mensajes de los orishas
Olosi tarot orishas 20 agosto 2021
#Guiasespirituales #CaminoEspiritual #Shango #Orunmila #Orula #Iku #Oshun #Ochun #Obbatala #Oya #Yemanja #Eleggua #Oggun #oba #Orula #olofi #Olosi #Diablo #tarot #Oraculos #Oráculo #MensajesDelUniverso
 

#Tarot #sincretismo #yoruba #religionyoruba #LimpiezaEnergetica #TarotEspaña #BesosLady #LadyAstaroth

error: Content is protected !!