😍 El dia de hoy 12 de noviembre, el ya conocido #orishaoko nos dice que entre plantar y cosechar existe un regar y esperar, #sabiaspalabras ya que cuando de la #naturaleza se trata, entendemos muy bien los #ciclos y #procesos algo que nos cuesta mas comprender cuando es en areas personales como las #relaciones por ejemplo, incluidos los #procesosyciclos de nosotras mismas.
 
👉 Orisha Oko es considerado arbiro en las #disputas entre los #Orishas sobre todo los que se suceden entre las mujeres. En los juicios de los Orishas es el Juez. Es muy trabajador y casto, a pesar de que sus testículos cuelgan hasta el suelo (lo que hace alusión a su nombre).
 
🧐 Este Orisha asegura la #prosperidad de la tierra y las #abejas son sus mensajeras. Las Abejas son el símbolo del carácter de sus hijos, #trabajadores y #organizados y se asemejan a estas al elegir a las personas que los rodean. Las Abejas también son #simbolo de #sabiduría y organización. Las mujeres esteriles recurren a este Orisha.
 
💋 #ashé
 
Tarot Orishas 12 de noviembre 2021
Frases de Oko
#ladyastaroth #tarot #Oraculos #frasediaria #mensajespositivos #exu #chango #sincretismo #religionyoruba #mensajediario #tarotorishas #yoruba
error: Content is protected !!