🥰 Ashé Pompa Gira, que gran verdad en el mensaje que nos traes hoy 24 de Octubre 2021
 
👉 De acuerdo a la leyenda, María Mulambo nació en una familia de elite, muy cercana al Rey. Desde muy pequeña destacaba por su belleza, tanto así que solían llamarla “la princesita” aunque no pertenecía a la familia real.
 
👉 Como era de esperar, el Rey quiso conocerla. Y, en cuanto la vio, pidió que se casara con su hijo, príncipe y heredero al trono. Ella tenía apenas 15 años, mientras que su prometido pisaba los 40.
 
🧐 La boda se concretó, porque en aquella época las mujeres poco podían decidir sobre su destino. Sin embargo, fue una boda sin amor, pues ella no soñaba con ser princesa ni amaba a su esposo.
 
🧐 A medida que pasaban los meses después de su casamiento, el matrimonio comenzó a tener un grave problema: María no quedaba embarazada. Eso trajo preocupación en el pueblo. En esa época, a las mujeres estériles se las conocía como “el árbol que no da frutos”, y así comenzaron a llamar a la princesa.
 
👉 Pasaban los meses, y María seguía sin quedar embarazada. Algunos la consideraban por eso una mujer maldita….. (continuará)
 
@Lady_Astaroth
 
Tarot Orishas 24 de octubre 2021
Frases de Pompa Gira
#Guiasespirituales #CaminoEspiritual #Shango #Oshun #Ochun #Obbatala #Oya #Yemanja #Eleggua #Oggun #Orula #tarot #Oraculos #Oráculo #MensajesDelUniverso
 
#Tarot #sincretismo #yoruba #religionyoruba #LimpiezaEnergetica #TarotEspaña #TarotArgentina #AperturaDeCaminos #pompagira #ladyastaroth #mariamulambo
error: Content is protected !!