Categoria de Entradas:
Compartir es abundancia

😍 PODEROSO BAÑO DE LIMPIEZA HIERBAS DULCES Y AMARGAS 🍭

😍 PODEROSO BAÑO DE LIMPIEZA HIERBAS DULCES Y AMARGAS 🍭

🍭 Baño de hierbas dulces y amargas. Baño muy poderoso para limpieza y arrastrar cualquier mal.

👉👉 Se debe aplicar primero, el baño de hierbas amargas, que se realizará durante tres días que sean martes y viernes, es decir, si comienzas un martes, pues entonces será martes, viernes, martes, para continuar con las dulces el viernes siguiente, martes y viernes.

👉👉 OTRA OPCION es aplicarlo en dias alternos lunes, miercoles y viernes o bien martes, jueves y sabado

👉👉 Es importante no saltarse ningún día, y hacer el baño de dulces y amargas completo para poder disfrutar de todas sus poderosas cualidades mágicas.

👉👉 El Baño de hierbas amargas, tiene siete tipos diferentes plantas, entre ellas nos encontramos con la Ruda como no, también puedes añadir, cicuta, romero, borrachero, diosma, tomillo, pirul, verbena negra, altamisa, paicos, mataratón, diente de león, paraíso y salvia.

👉👉 El Baño de hierbas dulces, también tiene siete tipos distintos de plantas, entre ellas hay: hierbabuena, manzanilla, torongil, cidrón, albahaca, clavos de olor dulce, naranja y menta.

👉👉👉 ATENCIÓN: No es necesario que pongas siete hierbas en cada uno de los baños dulces y amargas, puedes utilizar un total de siete hierbas a escoger, entre los dos baños. Por ejemplo, cuatro hierbas amargas y completar las siete con tres hierbas dulces.

Mas informacion:

@ladyastaroth Instagram: @lady_astarot

https://www.ladyastaroth.com

Precios y Servicios:

https://lacajadepandora.bigcartel.com/

WhatsApp y Telegram : +34 641628305

Si prefieres ver el video de la Baby Lady te dejo el link

https://youtu.be/mVKA6JnpbrU

error: Contenido Protegido!!!