Categoria de Entradas:
Compartir es abundancia
😍 Este Orisha si me gusta, representa el cambio y la transformacion ya que esta 6 meses en forma de serpiente y otros seis en forma de arcoiris
 
🤓 Se le considera como una gran serpiente que al aparecer en el cielo, simboliza una bendición para la humanidad. Se cuenta que ayudó a curar la ceguera de Olordumare y que desde entonces reside en el cielo y sólo recibe autorización para tocar la Tierra de vez en cuando.
🤓 Es andrógino y representa tanto la movilidad como la permanencia, y también la riqueza. Es corona de Yemayá. Ayudante de Changó.Come guanajo y pato de la Florida. Por sus colores tiene relación con Oyá.
🤓 Se encuentra entre las deidades que todavía eran adoradas en Cuba en el siglo XIX, pero su culto se fue extinguiendo posteriormente. Viene de Africa, del territorio Yewé.
🤓 Su vestuario: gorra blanca con adornos de cauris(representa la paz): banda cruzada de cordón con caracoles.
 
 
 
 
@Lady_Astaroth
 
#tarotdiario #tarotdehoy #Shango #Oshun #Ochun #Obbatala #Oya #Yemanja #Eleggua #Oggun #Orula #Oraculos #Oráculo #pataki #BesosLady #LadyAstaroth #Tarot #sincretismo #yoruba #religionyoruba #virgendelacandelaria #ogun #TarotEspaña #TarotArgentina #AperturaDeCaminos #pompagira #orula ##oshumaré #oxumare ##oxumarê
error: Contenido Protegido!!!